jueves, 28 de abril de 2011

Saludo de Bienvenida

Apreciado estudiante, va a iniciar un nuevo método de estudio, en el cual lo más importante es el deseo que tengas de superarte; ya que el éxito del mismo depende de la responsabilidad, esmero y entusiasmo con que desarrolles este trabajo.

No hay que olvidar que cada persona aprende de una manera determinada con un ritmo personal y unas motivaciones específicas. Nadie puede aprender por otro. Por tanto, es importante que estudie los temas y practique, con el fin de alcanzar los logros propuestos.
Durante el desarrollo del módulo, encuentras teorías, ejemplos; con todos los pasos necesarios, actividades que debes realizar, seguida de una práctica para verificar si has aprendido el tema.
Si tienes alguna duda inicialmente consulta la bibliografía facilitada, como siguiente paso con tu profesora y puedes resolver tus dudas en los días que citaremos para inducciones y ejercicios.
El módulo instruccional permite transmitir conocimientos sin el intermedio directo del docente, respetando las características individuales. Además el tiempo del aprendizaje lo determina cada persona de acuerdo a su voluntad para aprender.
Hemos facilitado el camino hacia los nuevos conceptos mediante la explicación de los ejemplos conducentes y mediante los pasos lógicos que llevan a la resolución de problemas y actividades sugeridas
Será tarea de los jóvenes estudiantes y sus padres darle los medios necesarios para que desarrollen éste módulo instruccional, y así logren obtener la meta propuesta.



¡¡¡Exitos en esta nueva etapa!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario